Córdoba, Ver.- Un botín de 340 mil pesos obtuvieron un par de delincuentes, quienes sometieron a un hombre al salir de una sucursal bancaria, en esta ciudad.
El robo movilizó a los grupos de la Policía Municipal, Estatal y de Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento e iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han reportado detenidos al respecto.
El agraviado señaló que la tarde de este viernes acudió a una sucursal bancaria para retirar los 340 mil pesos.
Al salir, los asaltantes lo sometieron e introdujeron a una camioneta tipo Voyager color vino, en la cual lo despojaron del dinero.
A él lo amenazaron con represalias por si daba parte a las autoridades policiacas, y lo abandonaron en avenida 5 y calle 2.
Cuando se sintió a salvo, el agraviado salió a pedir ayuda a través del número de emergencia 911, por lo que llegaron los patrulleros a darle apoyo.
También le dieron aviso a las autoridades ministeriales, para interponer la denuncia correspondiente e inspeccionar el vehículo para tratar de obtener indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos para castigar a quien o quienes sean responsables.