Córdoba, Ver.- Par de delincuentes robaron un taxi de esta localidad, para luego asaltar al despachador de una gasolinera ubicada en el camino a Monte Blanco.
Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando dos tipos de aspecto joven, uno de ellos cubierto del rostro con gorra, solicitaron el servicio de taxi al conductor del vehículo marcado con el número económico 174 de la central Taxi Fácil.
Poco después de subir al vehículo, uno de los asaltantes amagó y sometió al conductor para obligarlo a entregarle el dinero de la cuenta, sus pertenencias y las llaves del vehículo, para luego bajarlo y dejarlo abandonado en la orilla de la carretera.
Con el taxi los delincuentes continuaron su trayectoria rumbo a Monte Blanco, y en el camino se desviaron hacia una gasolinera en donde sometieron a uno de los despachadores para despojarlo del dinero que tenía por las ventas del combustible.
El taxista agraviado reportó el robo sufrido, el cual fue viralizado a través de las redes sociales para que las autoridades policiacas se abocaron a la localización del automotor y a la detención de los delincuentes pero hasta el momento no se ha reportado la captura de algún sospechoso.