Córdoba. Ver.- Un juez de control legalizó la detención de los tres presuntos asaltantes detenidos el 28 de agosto, luego de robar con violencia en una gasolinera ubicada en la colonia La luz Palotal.
Se trata de Miguel Ángel, José Luis y Carlos Francisco N, a quiénes se les imputó la comisión el probable delito de robo agravado.
Además, el impartidor de justicia les impuso prisión preventiva oficiosa y el 5 de septiembre se llevará a cabo una segunda audiencia para determinar si son o no vinculados a proceso penal.
De acuerdo con las autoridades policiacas, los presuntos asaltantes llegaron el 28 de agosto a la gasolinera ubicada en la colonia La Luz Palotal, y sometieron con lujo de violencia y a punta de pistola a los trabajadores por lo que activaron el botón de pánico dando alerta a las corporaciones policiacas.
Rápida movilización los tres fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía local en donde se les abrió expediente, generándose en su contra una orden de aprehensión que ejecutaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al considerarlos altos generadores de violencia en la zona.