Córdoba. Ver.- Un hombre fue levantado la tarde de este viernes en pleno centro de Córdoba, y posteriormente apareció ejecutado en la comunidad Cuapichapa, perteneciente al municipio de Fortín.
Hasta el corte de la edición sus familiares no se habíann presentado a identificar e cadaver y reclamarlo oficialmente.
El reporte indica que el hombre conducía un automóvil Dodge Stratus, dorado, y en avenida 5 entre calle 6 y 8 fue interceptado por un par de hombres armados con pistolas, quienes bajaron de un vehículo sedán color plata, de modelo reciente.
Tras someterlo, los delincuentes subieron a la víctima a su vehículo, mientras que de manera anónima fue reportado el suceso al número de emergencias 911.
Fue por ello que elementos de la Policía municipal y del Estado iniciaron un fuerte despliegue de rastreo, para ubicar el vehículo y tratar de salvar al plagiado, pero minutos más tarde lo encontraron sin vida en un camino rumbo a Cuapichapa.
Autoridades ministeriales fueron notificadas del hallazgo y se trasladaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar si el ejecutado es el mismo que fue privado de su libertad en el centro de Córdoba, así como también se aseguraría un vehículo similar al que utilizaron los asesinos para llevárselo, y así darle seguimiento al caso para esclarecer lo y castigar a los homicidas.