Nogales, Ver.- La madrugada de este viernes fue liberada la maestra Miriam R.A., tras permanecer privada de su libertad durante varias horas por un grupo de secuestradores.
Fuentes allegadas a la familia dieron a conocer que la educadora de preescolar en la escuela Gonzalo Vázquez Vela, de Río Blanco, está ya con en su casa sana y salva.
También se conoció que la familia habría pagado una cantidad de dinero, la cual negociaron vía telefónica con los secuestradores.
Por su parte, autoridades policíacas dieron a conocer que hasta el momento la afectada no interpuesto la denuncia correspondiente por el secuestro, desconociéndose sí lo hará posteriormente.
Debido a ello es que no podrán dar seguimiento a las investigaciones al carecer de sustento legal para proceder en contra de los secuestradores.
Los plagiarios intervinieron a la maestra Miriam la mañana del jueves, cuando se dirigía de su casa en Ciudad Mendoza a su centro de trabajo en Río Blanco.
Una vez que tuvieron a la maestra sometida, los delincuentes llamaron a la familia y negociaron su liberación por medio del pago de una fuerte cantidad de dinero, la cual pudieron depositar horas después, y la educadora quedó libre.