Córdoba, Ver.- El Consejo representativo de la iglesia evangélica del estado de Veracruz (Crieev), confirmó este mediodía la liberación del pastor evangélico Manuel R., de la iglesia Horeb.
“Les comunicamos, que nuestro hermano pastor Manuel R, acaba de ser liberado sano totalmente, gracias a Dios. Lamentablemente tienen que emigrar de la zona de Córdoba, Veracruz, por el clima de inseguridad que existe; sin embargo, la integridad del pastor y su familia, bien”, citan textualmente en su informe los integrantes del consejo.
El secuestro ocurrió el Día del Padre, después de las 7 de la mañana, y en un comunicado emitido en su página de Facebook, el Crieev, señala que no habían denunciado el caso debido a la delicadeza y por seguridad del pastor secuestrado.
Sin embargo, debido a la filtración de la información y los rumores en diversos sectores de la población, decidieron darlo a conocer.
Afortunadamente, luego de 72 horas, el ministro evangélico está de nuevo en su casa, con sus seres queridos.
No se dan detalles de la negociación, y finalmente en el comunicado el Crieev manda este mensaje: “Mis amigos, no dejen que el mal los venza, más bien venzan el mal haciendo el bien’”, Romanos 12:21.