Atoyac, Ver.- El regidor único del municipio de Carrillo Puerto Eustorgio Sánchez Pérez, fue encontrado en la comunidad Corral de Piedra, perteneciente a esta localidad, luego de ser liberado por sus captores.
Trascendió que el servidor público fue encontrado en buen estado de salud, luego de permanecer privado de su libertad durante varias horas.
Asimismo se conoció que los delincuentes habrían despojado de más de 400 mil pesos al edil, para dejarlo en libertad.
Lo cierto es que el regidor se encuentra a salvo con su familia, luego de haber comparecido ante las autoridades policiacas, las cuales iniciaron la investigación del caso luego de conocerse su secuestro.
Como se informó, este ocurrió la mañana del jueves cuando Eustorgio salió de su casa ubicada en la comunidad de Pica Pica, bordo de una motocicleta azul, y tras haber avanzado unas calles fue interceptado por hombres armados quienes les cerraron el paso con una camioneta Nissan Frontier, gris, doble cabina, para llevárselo.
El plagio movilizó a las diversas corporaciones policiacas de la zona, quienes por la noche tuvieron conocimiento del regreso con vida del servidor público.