Fortín, Ver. Golpeado y con una herida de arma blanca en la mano izquierda, resultó un individuo, quien al parecer fue atacado este jueves por un desconocido, quien lo asalto cerca de la gasolinera de los floricultores.
Los hechos ocurrieron cuando el individuo caminaba al parecer en estado inconveniente y fue encontrado por un desconocido, quien armado con una navaja lo atajó y golpeó.
Otra versión indica que supuestamente fue pleito de parroquianos, y al parecer al calor de las copas hubo diferencias verbales que terminaron en golpes y riña.
Lo cierto es que uno de los rijosos resultó golpeado y con una herida en la mano izquierda, por lo cual empezó a sangrar de manera abundante, y empezó a pedir ayuda a otras personas.
Fue a través del número de emergencias 911, y las redes sociales, como se dio la alerta a los grupos de rescate, acudiendo al auxilio, paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios para controlar la hemorragia que se presentaba.
Te puede interesar: Capturan al presunto agresor de jornalero
El lesionado se negó a ser trasladado a algún nosocomio de la zona para su valoración, desconociéndose si procederá a denunciar los hechos ante la Fiscalía.