Córdoba, Ver.- Un hombre joven fue asesinado esta noche en avenida 11 entre calle 12 y 14 , cerca del parque San José, por sicarios que evadieron el cerco policiaco y se dieron a la fuga.
En tanto, el cadáver del individuo vestido con camiseta gris y pantalón azul marino, de mezclilla, quedó tendido sobre el carril rumbo a Fortín.
A simple vista el cuerpo presentaba un impacto de bala en la espalda, pero a decir de algunos testimonios, fueron varias las detonaciones que se escucharon en el silencio de la noche.
Por ello policías estatales y municipales acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dieron fe de la ejecución.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la autopsia de ley para conocer y determinar las causas de muerte, así como esperar a que los familiares se presenten a identificarlo.
Mientras personal de la Fiscalía abrió expediente por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.