Yanga, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Yanga intervinieron y detuvieron a un joven, de 21 años de edad, a quien se le encontró una dosis de una sustancia tóxica similar al cristal y tampoco pudo presentar documentación alguna para demostrar la posesión de la motocicleta en que viajaba.
Efectivos de la policía municipal realizaban un recorrido de supervisión por la zona cuando visualizaron a un joven a bordo de una motocicleta marca Itálica con actitud evasiva, por lo que fue intervenido para una interrogatorio.
- Puedes leer también: Tras ser atacados mueren tres hermanos en Tezonapa
A la hora de la revisión se le descubrió entre su ropa una sustancia similar al cristal, misma que le fue incautada de manera preventiva, debido a que tampoco pudo acreditar la propiedad de la motocicleta marca Itálica, modelo FT180 TS, la unidad fue retenida.
El joven fue identificado como Alejandro “N”, de 21 años de edad, desempleado y domiciliado en Calle 10, entre Avenidas 4 y 6, de este municipio, tras su detención fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por daños a la salud.
Durante la intervención, también llegó personal de la Guardia Nacional quienes ayudaron con el traslado de la motocicleta ante las instancias correspondientes hasta comprobar su situación y descartar que tenga reporte de robo.
Los uniformados informan que la intervención se realizó cuando realizaban un recorrido preventivo a bordo de la unidad SPM 007 del municipio de Yanga.
El joven se encontraba evasivo a las autoridades y con actitud sospechosa, por lo que fue intervenido e interrogado por los efectivos, quienes tras confirmar que portaba sustancias nocivas fue detenido.