Córdoba. Ver.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, murió esta madrugada al ser atropellado y despedazado sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Fortín Córdoba, a la altura de la gasolinera Los Cafetos.
El hombre está como desconocido y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en dónde quedaron a disposición de la Fiscalía que se encargó de dar fe e inicio carpeta de investigación al respecto.
Del atropellamiento se conoció que ocurrió durante la mañana cuando el occiso al parecer intentó cruzar la cinta asfáltica, pero a la altura del kilómetro 290 fue impactado por un vehículo quedando muerto sobre la autopista.
El accidente no fue reportado a tiempo a los grupos de rescate, por lo que vehículos pesados pasaron encima del cadáver, el cual fue despedazado, siendo esparcido varios metros sobre la autopista.
Fue minutos más tarde cuando paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como oficiales de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento y abanderaron el lugar, hasta que llegaron las autoridades ministeriales que dieron fe y levantaron los restos humanos.
Se espera que en el transcurso de las horas el cadáver se ha reconocido y reclamado por sus familiares, a fin de darle sepultura en su lugar de origen.