Córdoba. Ver.- Un hombre murió a bordo de un taxi, luego de ser atacado a balazos por desconocidos, quienes lo intervinieron en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la colonia Santa Cruz, Buenavista.
La Policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos, pero hasta el momento carece de pistas que lleve a identificar a los asesinos.
Versiones indican que el desconocido caminaba sobre el citado arroyo vehicular cuando fue interceptado por al menos un par de pistoleros, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
Herido, el hombre abordó el taxi y pidió al ruletero lo trasladara de emergencias al Hospital General de Córdoba (antes Civil Yanga), pero murió cuando llegó.
Otra hipótesis señala que el fallecido fue atacado a balazos a bordo del taxi y los asesinos se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo.
Lo cierto es que la víctima perdió la vida a consecuencia de los disparos, y fueron peritos criminalistas quienes tomaron conocimiento para dar fe del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.
En tanto, la Fiscalía abrió carpeta de investigación por los hechos, y se giraría el oficio correspondiente para que la Policía Ministerial Acreditable (PMA) esclarezca el crimen y se castigue a los responsables.