Fortín, Ver.- Un hombre joven fue atacado a balazos la noche del jueves en la comunidad de Monte Blanco, perteneciente a este municipio, por un pistolero, quien al parecer atacó en un ajuste de cuentas.
El suceso ocurrió alrededor de las 23 horas en calle 5 de Mayo esquina con Nicolás Bravo, cuando el lesionado caminaba al parecer rumbo a su casa.
Fue sobre calle 5 de Mayo, en donde al menos un individuo le dio alcance al parecer a bordo de un vehículo y le disparó en varias ocasiones; luego escapó y se perdió calles adelante.
Según vecinos, fueron al menos seis disparos los que escucharon, por lo cual salieron a ver y encontraron al lesionado, tirado y desangrándose.
Por ello dieron la alerta a través del número de emergencia 911, y llegaron paramédicos de Samuv al auxilio.
También se presentaron elementos de la Policía del Estado para tomar conocimiento e iniciar un rastreo en la zona, pero no se han reportado detenidos.
Mientras tanto, el baleado fue trasladado a un hospital de la zona, en donde fue reportado grave debido a las lesiones en órganos vitales.
Del caso fue informada la Fiscalía local, para que tome cartas en el asunto, en un intento por esclarecer los hechos y castigar a los criminales.