Córdoba. Ver.- Con una herida en el cuerpo resultó el conductor de un vehículo, quien al parecer fue baleado por delincuentes, quienes presuntamente intentaron asaltarlo cuando se encontraba en el interior de un restaurante ubicado a la orilla de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Córdoba- Fortín.
El suceso provocó la movilización de los diferentes grupos de auxilio, quiénes fueron alertados a través del número de emergencia 911, así como de elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes se presentaron al lugar para darle auxilio al lesionado.
Este último es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quién fue trasladado consciente y estable por los paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la zona, para recibir atención quirúrgica a fin de suturar la herida provocada por la bala.
De los presuntos agresores no se sabe nada, ya que luego de consumar su fechoría se dieron a la fuga en un vehículo y no fueron localizados.
Según las primeras indagatorias de las autoridades policiacas, el agraviado se encontraba degustando sus alimentos en el interior del restaurante ubicado a un costado de la gasolinera, cuando desconocidos ingresaron y al parecer intentaron asaltarlo o despojarlos de su vehículo, pero al supuestamente mostrar resistencia, le dispararon e hirieron.
Por tales hechos, el personal de la Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación y giraría el oficio correspondiente para que la Policía Ministerial atraiga el caso, investigue y trate de dar con los responsables para castigarlos conforme a la ley.