Río Blanco. Ver.- Con una herida de bala en el brazo y otra en la mano izquierda, resultó un comerciante, a quien un comando armado atacó para robarle su camioneta cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 224.
El lesionado es Rubén M.L., de 30 años, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco, debido a las lesiones.
El reporte médico indica que se encuentra estable de salud, y podría ser dado de alta en el transcurso de las horas.
Según las primeras investigaciones de las autoridades policiacas es que el individuo acudió a la ciudad de Puebla para adquirir una camioneta.
Cuando regresaba sobre la vía rápida, al pasar la caseta de peaje de Esperanza, a la altura del kilómetro 224, un grupo armado de delincuentes le hizo señas para que se parara, pero al parecer no acató las instrucciones y le dispararon.
A Rubén le hirieron la mano y el brazo izquierdo, y una vez sometido le robaron el automotor.
Vía 911, el hombre pidió ayuda, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), lo trasladaron al nosocomio rioblanquense, en donde convalece.
Autoridades policiacas montaron un dispositivo de rastreo al tener conocimiento del suceso, pero no tuvieron éxito y no detuvieron a nadie.
Ahora se espera a que el agraviado salga del hospital para que se presente ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para denunciar el robo con violencia sufrido.