Ixhuatlán del Café. - Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un desempleado cuando pretendía vender una computadora portátil, robada un día antes en un comercio de avenida Centenario.
El inculpado se llama José N, de 23 años, y su captura fue debido a un reporte ciudadano hecho de manera anónima a la Comandancia de Policía.
El comandante Samuel Hernández ordenó de inmediato a sus elementos que se trasladaran al parque infantil, en donde supuestamente José se encontraba ofertando una laptop.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, el individuo ya no se encontraba por lo que procedieron a rastrearlo, y fue cerca de una tortillería en donde lo encontraron y al revisar la mochila que cargaba, hallaron la computadora portátil reportada robada el martes a un local comercial.
Al no poder acreditar la legal posesión del aparato, los uniformados procedieron al arresto del presunto malhechor y entregaron la computadora al propietario.
Al detenido le aplicarían una multa administrativa, debido a que los afectados se negaron a presentar denuncia en su contra por el delito de robo, y al no haber señalamientos en su contra quedaría en libertad.