Córdoba, Ver.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado este mediodía en el interior de una vivienda de la colonia El Pueblito, aun costado de las escalinatas que llevan a Los Colorines.
Autoridades ministeriales y de la Policía del Estado mantienen la zona acordonada y esperan el arribo de peritos criminalistas para realizar las diligencias que permitan el levantamiento del cadáver.
Del crimen se conoció que ocurrió luego de que la víctima y los victimarios se corretearon en la vía pública y hubo disparos de arma de fuego.
En un intento por ponerse a salvo, el perseguido subió la escalinata y se introdujo a una casa, pero sus seguidores lo vieron y entraron para asesinarlo.
Vecinos dijeron escuchar al menos siete detonaciones, y luego de ello todo quedó en silencio.
El suceso fue reportado al número de emergencia 911, por lo que los uniformados acudieron al sitio y confirmaron la muerte de un hombre joven.
Se activaron los protocolos de seguridad en la zona, se buscó a los pistoleros, pero no hubo reporte de la captura de alguno de ellos.
Tras las diligencias de rigor el cadáver fue llevado a la morgue, en donde se espera que los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo.
Asimismo se espera a que aporten algún indicio que ayude a los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al esclarecimiento de los hechos.