Córdoba. Ver.- Un hombre joven, adicto a las bebidas embriagantes, fue encontrado esta tarde muerto, al parecer de una congestión etílica que le derivó una falla cardiaca, cuando se encontraba en el área de patinadores del parque V Centenario.
No se sabe quién es debido a la carencia de documentos, y por su apariencia se describe a un hombre de tez morena clara, complexión delgada, 1.70 metros, de aproximadamente 40 años de edad.
Vestía un pantalón de mezclilla azul, tenía un sarape a cuadros con el cual se protegía el cuerpo, y calzaba un par de zapatos choclos negros.
El hombre fue encontrado muerto en el área de patinadores por algunas personas, quienes lo reportaron al número de emergencia 911.
De inmediato se trasladaron al lugar policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.
Por ello llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes procedieron a tomar conocimiento.
En investigación, las autoridades conocieron que el individuo fue visto el domingo en mal estado, pero nadie le brindó auxilio.
La tarde de este lunes el hombre murió víctima de un infarto, al parecer derivado de una congestión etílica.
El cuerpo fue llevado al Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley para determinar causas de muerte y conocer si hay o no delito por esclarecer.
Asimismo, se espera a que sea identificado y reclamado en el transcurso de las horas por sus familiares.