Córdoba. Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en calle 7 y calle 9, a la altura de la ex vía del Huatusquito.
El cadáver fue encontrado esta tarde por familiares del suicida, quienes lo encontraron pendiendo de un cable que ató a su cuello y a la estructura de la vivienda.
El hecho les provocó conmoción, ya que dicen, desconocían si el finado tenía alguna enfermedad o algún problema por el cual haya caído en crisis depresiva y tomará la decisión de quitarse la vida.
Lo cierto es que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares para conocer su versión y deslindar responsabilidades.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron las diligencias de rigor para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necro cirugía de ley, a fin de conocer las causas del deceso y determinar si hay o no algún hecho ilícito por esclarecer.
Luego de ello, el cadáver le sería devuelto a la familia a fin de que puedan darle sepultura.