Cuitláhuac. Ver.- Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza, por su compañero de farra, luego de sostener un altercado al encontrarse alterados por al parecer bebidas alcohólicas.
Se llamó Víctor Hugo N, y fue reconocido por sus familiares al comparecer ante las autoridades policiacas y ministeriales que se presentaron a tomar conocimiento de los hechos.
El presunto homicida está plenamente identificado, sin embargo hasta el momento no ha sido detenido, ya que tras los hechos se dio a la fuga al igual que sus compañeros de grupo.
Los hechos ocurrieron cuando el fallecido y el inculpado se encontraban junto con otras 6 personas, al parecer adictas a las bebidas embriagantes, conviviendo a un costado de la iglesia San Rafael Guízar y Valencia.
Al parecer alterados por la ingesta de alcohol, Víctor Hugo y su agresor empezaron a discutir, para terminar peleando a golpes.
Supuestamente el desconocido tomó una piedra, otros dicen que fue una botella de vidrio, lo cierto es que le asestó de golpes a Víctor en la cabeza y provocó que cayera inconsciente al suelo, y esto fue aprovechado por los demás parroquianos, quienes se dieron a la fuga.
Los socorristas llegaron minutos más tarde para tratar de darle los primeros auxilios, pero solo confirmaron su muerte y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.
El cuerpo del finado fue llevado a la morgue en donde le practicaron la necropsia de ley, y posteriormente lo devolvieron a la familia para darle sepultura.
Te puede interesar: Porque ya no quería tomar mató a su amigo, ve en dónde
La Fiscalía abrió carpeta de investigación para esclarecer los hechos, y giraría el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para ubique y presente a declarar al presunto homicida, a fin de resolver su situación jurídica.