Cosoleacaque, Ver.- Grupos de la Policía Ministerial, con el apoyo de Seguridad Pública y militares, mantienen un operativo en la región, en busca de un automovilista que fue secuestrado la tarde de ayer en la autopista Cosoleacaque–Acayucan, ante su esposa y su hija de seis meses.
El hombre, identificado como Fermín, de 27 años, tras una persecución fue obligado a detener la marcha de su automóvil, un Volkswagen Jetta, con placas del Estado de México, que sufrió varios disparos.
Los delincuentes le cerraron el paso con una camioneta y con violencia lo bajaron del automóvil, en el que viajaba acompañado de su esposa, de 25 años, y de su bebé, para llevárselo.
Las diversas corporaciones armadas, incluida la Policía Ministerial, tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en busca de los delincuentes y del secuestrado, sin localizarlo.
Por su parte, personal operativo de Protección Civil de Cosoleacaque les brindó los primeros auxilios a la mujer y a la bebé, pues ambas se encontraban alteradas por lo ocurrido.
El operativo se mantiene en toda la región con el apoyo de las diversas corporaciones, sin que a la fecha se hayan reportado resultados.