Omealca, Ver.- Con huellas de tortura y ejecutado de cinco balazos, fue encontrado el cadáver de un hombre, a la orilla de un camino de terracería que comunica Palma Sola con la cabecera municipal.
El hallazgo fue hecho este lunes por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, por lo cual se trasladaron al lugar.
En el sitio estaba tirado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, tez morena, complexión media, estatura aproximada a los 1.70 metros, vestido con pantalón de mezclilla azul marino.¨
A simple vista se le notaron las huellas de tortura, y en revisión le encontraron al menos cinco orificios producidos por arma de fuego.
Ante tales hechos se acordó el lugar para evitar la contaminación de la escena del crimen, y se dio parte a las autoridades ministeriales, por lo que los elementos del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a realizar las diligencias de rigor.
El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, y se espera a que en el transcurso de las horas el individuo sea reconocido por sus familiares, para entrevistarlos y conocer sobre sus actividades y obtener una línea de investigación a fin de esclarecer los hechos y capturar a los asesinos.