Córdoba, Ver.- Un camión cañero que iba para el ingenio San Miguelito, estuvo a punto de incendiarse esta mañana tras volcar cuando salía de la autopista Puebla-Veracruz y se incorporaba al trébol de Amatlán.
El suceso fue controlado por elementos de Bomberos, quienes llegaron al sitio tras recibir la llamada de auxilio en el número de emergencia 911.
Se conoció que a temprana hora el conductor de un camión blanco, cargado con varias toneladas de caña de azúcar circulaba sobre la autopista, rumbo al ingenio San Miguelito.
Al subir la pendiente y abordar el trébol de Amatlán, al parecer el peso de los tallos hicieron que el camión se ladeara y volcara finalmente.
El percance obstruyó la circulación en uno de los carriles y alentó el paso en el otro, por lo que el chofer, quien salió ileso, solicitó el apoyo de autoridades policiacas y grupos de rescate para remover la caña.
Además controlaron el conato de incendio que se suscitó en el vehículo, y luego de varios minutos de operaciones la vialidad se normalizó.
La caña fue llevada a su destino final en otro automotor, en tanto que el accidentado fue remolcado al corralón.