Localizan a persona sin vida en comunidad de Tezonapa

Una persona sin vida fue localizada este lunes en el interior de un taxi

Roberto Téllez / El Sol de Córdoba

  · lunes 9 de septiembre de 2024

Según reportes, la víctima era un operador del taxi marcado con el número económico 44 / Foto: Ilustrativa Margarito Pérez / Cuartoscuro.com

Córdoba, Ver.- Una persona sin vida fue localizada este lunes en el interior de un taxi que fue abandonado en la comunidad Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Tezonapa.

El hallazgo provocó la movilización de diferentes cuerpos de auxilio de la zona a dicha comunidad para confirmar el hecho, iniciar las diligencias correspondientes, así como el acordonamiento del área.

Te puede interesar: Zona de enfrentamientos: grupos delictivos operan en Tezonapa y Cosolapa

¿Fue posible identificar a la persona muerta en la comunidad de Rancho Nuevo?

Según reportes, la víctima era un operador del taxi marcado con el número económico 44 de esta comunidad y fue identificado como “Moy” aunque no se tienen más datos de su identidad.

La víctima fue localizada al interior del taxi número 44 y presentaba impactos de bala, no obstante se desconoce si la víctima fue ultimada en el lugar donde fue localizado o solo fue abandonado en el punto.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales y la Fiscalía Regional de Justicia que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron las averiguaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Los restos mortales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor para determinar posibles causas de la muerte.

Te puede interesar: Tras accidentarse en la carretera estatal Purga-Soledad de Doblado, taxista muere en hospital

Se espera que durante la tarde de este mismo lunes familiares de la víctima puedan reclamar el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus costumbres religiosas que profesen.

Fueron vecinos los que reportaron este hallazgo y de inmediato se movilizó todo el cuerpo de instituciones de seguridad y respuesta rápida de la ciudad.