Amatlán. Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado esta tarde en una cuarto semi destruido, ubicado a un costado de la carretera Peñuela-Rancho Trejo, a la altura del entronque a Potrero.
Primeros reportes describen al fallecido como un hombre delgado, tez morena, de aproximadamente 45 años de edad, en aparente situación de calle.
Te podría interesar: Se incendia consultorio médico en Córdoba
No le fue encontrada ninguna identificación, por lo cual el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.
¿Cómo ocurrió el hallazgo?
Sobre el hallazgo se conoció que fue reportado al número de emergencias 911, por voces anónimas, quienes dijeron que al parecer un hombre se había calcinado en el citado lugar.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía del Estado y personal de rescate para verificar el informe, confirmando la presencia del cadáver de un hombre, recién fallecido.
Por ello el lugar fue acordonado y se dio parte al personal de la Fiscalía de Justicia, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Síguenos a través de Google News
Realizaron las diligencias de rigor, y posteriormente se procedió al levantamiento del cadáver y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y conocer de manera oficial la causa del deceso a fin de determinar si hay o no delito por esclarecer.
Lee más: ¡Incendian corralón de grúas en Ciudad Mendoza! Es lo que sabemos
El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo a disposición de la autoridad competente, y se espera a que familiares lo reclamen en el transcurso de la semana, sin embargo cabe destacar que algunas personas lo señalan como un hombre en condición de calle, por lo cual podría no ser reclamado.