Nogales, Ver.- Un sujeto, no identificado hasta el momento, fue localizado sin vida y dentro de unas bolsas de plástico atada con cinta canela, en el lugar conocido como Los Arenales, perteneciente a la localidad El Infiernillo, del municipio de Nogales.
Fueron vecinos de la zona los que se percataron de la presencia de las bolsas negras y encintadas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades competentes quienes se trasladaron a lugar para corroborar el reporte y tras confirmar que las bolsas contenían restos humanos, procedieron a dar parte a la Fiscalía Regional.
- Te puede interesar: Encuentran a excomandante de bomberos en fosa clandestina de Atzacan
Aunque el hallazgo fue manejado con hermetismo por parte de las autoridades se supo que el cuerpo contaba con varios tatuajes en diversas partes, sin embargo, se está a la espera de que alguien lo identifique y lo reclame para darle sepultura.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Nogales, así como de la Policía Estatal y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes tras tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia.
¿Hay algún detenido tras el hallazgo del cuerpo en Los Arenales?
Elementos de fuerzas estatales montaron un operativo para tratar de localizar a los responsables de esta agresión, sin embargo, no han tenido éxito hasta el momento, mientras que el cuerpo continúa en espera de ser identificado por algún familiar.
De igual forma se desconoce las condiciones en las que se encuentren los restos humanos localizados este sábado, pero se espera que sea reconocido en próximas horas por algún familiar que lo identifique y pueda ayudar más a ubicar a los agresivos.
También se desconoce quién o quienes pudieron dejar la bolsa con restos humanos en la zona, por lo que se cree pueda ser alguna de las personas reportadas como desaparecidas en días anteriores.