Fortín, Ver.- El cadáver de un hombre desmembrado fue abandonado a la orilla del camino a la unidad habitacional Las Flores, en este municipio, a la altura del campo deportivo Los Pinos.
Los primeros reportes indican que se encuentra en calidad de desconocido, y los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que familiares acudan a reconocerlo y reclamarlo.
Los rasgos físicos describen a un hombre de entre 30 y 35 años, tez morena, complexión física media, al que se pudo apreciar un pantalón de mezclilla azul y al parecer una camiseta negra.
Su hallazgo fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, por lo cual elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, se trasladaron al sitio para verificar.
Al pie de un árbol encontraron el cadáver encobijado, por lo cual las autoridades preventivas delimitaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Justicia para que tomara conocimiento y diera fe de los hechos.
Síguenos a través de Google News
En tanto, grupos policiacos iniciaron diversos operativos y puestos de revisión en un intento por hallar a los criminales, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
FJ abre expediente por homicidio
La Fiscalía de Justicia abrió expediente por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables, y giraría el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para darle seguimiento al caso.
Asimismo, se solicitaría la colaboración de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en la zona de Córdoba y Orizaba, para ver si alguna reportada extraviada coincide física con el encontrado.
Mientras tanto, el cuerpo deberá de permanecer en la morgue, al carecer de identidad, en espera de que sea reclamado en el transcurso de las horas.
Finalmente cabe señalar que en menos de 48 horas, fueron cometidos 5 asesinatos en la zona centro del estado, a pesar de los supuestos recorridos de vigilancia de las corporaciones policiacas.