Córdoba, Ver.- Empleados municipales, adscritos a la jefatura de panteones, localizaron restos óseos en el interior de una bolsa de plástico abandonada en un mausoleo.
El hallazgo se realizó mientras los trabajadores realizaban las labores de levantamiento de censo de las más de 25 mil tumbas, por lo que procedieron a dar parte a sus superiores.
Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos en Papantla
Tras la confirmación de que eran restos áridos se procedió a presentar una denuncia de hechos ante la Fiscal VII de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito XIV para que se hagan las averiguaciones correspondientes.
El hallazgo se registró en la Sección A, línea 2, del panteón municipal Zacatepec, en un mausoleo que ocupa un espacio similar a lo de 12 tumbas y del cual no se cuenta con registros de que en dicho sitio estuvieran los restos en particular de alguna persona.
Por lo que se inició la carpeta de investigación 564/2022 para indagar de quien podrían tratarse dichos restos que ya se encuentran en poder de las autoridades para los estudios que sean necesario.