Río Blanco, Ver.- El ejecutado la mañana del domingo en un camino de terracería aledaño a la unidad habitacional Las Haciendas II, fue identificado este lunes por su madre, quien compareció ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
Se llamó Ernesto C.J., de 26 años, con domicilio en privada de Los Censos, de la colonia El Espinal, según indicó su madre.
La mujer dijo desconocer las actividades de su hijo y las causas del crimen, sin embargo autoridades policiacas indagan un probable ajuste de cuentas.
Mientras, se sigue integrando el expediente por el homicidio en contra de quien o quienes sean responsables, y el cadáver ya fue devuelto para darle sepultura.
Como se informó, el cuerpo de Ernesto fue encontrado la mañana del domingo, sin vida, en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Los Sótanos, a la altura de la unidad habitacional Las Haciendas II.
Su cuerpo fue hallado tirado a unos metros de su automóvil, un Renault Clío, gris, el cual fue abandonado entre la maleza del rumbo.
Presentó una herida de bala en un pie, otra en el abdomen y una más en la cabeza, por lo que se especula que antes de ser asesinado, el individuo fue torturado, y ahora las autoridades ministeriales dan seguimiento al caso, al haber sido identificado y reclamado por sus familiares.