Córdoba, Ver.- Aturdido y con diversas contusiones en el cuerpo resultó un profesor, quien la mañana de este viernes se accidentó en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Buena Vista.
Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien a temprana hora utilizaba una escalera para ascender a la planta dentro de su vivienda.
Al parecer realizaría actividades de mantenimiento, pero cuando estaba a punto de llegar a su objetivo la escalera resbaló y el hombre cayó desde una altura de aproximadamente 3 metros.
Según sus familiares, el profesionista se golpeó la cabeza y quedó semi inconsciente, por lo cual rápidamente trataron de darle ayuda, mientras que otros llamaron a los cuerpos de rescate a través del número de emergencia 911, a fin de valorarlo y llevarlo a un hospital.
Por ello llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, personal de la Central de Bomberos Córdoba, y elementos de la Policía Municipal, quienes trabajaron coordinadamente para inmovilizar al hombre en una camilla y bajarlo por el balcón para su traslado al nosocomio, en donde quedó internado bajo observación.