Tehuipango, Ver.- Un adulto mayor murió luego de ser atacado a golpes y apuñalado con un arma punzo cortante, en la calle principal de la localidad Cuayolotitla, perteneciente a este municipio.
La víctima fue identificada como Juventino N, de ocupación agricultor, quien tenía 70 años y vivía en la citada localidad, ubicada en la sierra de Zongolica.
- Puedes leer también: Rescata Guardia Nacional a trailero secuestrado y recupera pipa con gasolina en Puebla
El agresor escapó del lugar de los hechos, una vez cometido el asesinato, pero al parecer está identificado por las autoridades policiacas que se presentaron a tomar conocimiento de los hechos.
Estos habrían ocurrido la tarde del lunes 17 de junio en la calle principal de la comunidad Cuayolotitla, luego de que la víctima y el agresor se encontraron y al parecer discutieron probablemente por viejas rencillas.
Supuestamente el asesino aprovechó la ventaja de su fortaleza física y tras someter al adulto mayor, lo habría presuntamente apuñalado con un arma punzocortante provocándole una lesión en el estómago, a través de la cual lesionó órganos vitales y el hombre quedó tirado en la calle y perdió la vida posteriormente.
El reporte lo hicieron habitantes de la localidad
Algunos lugareños fueron quienes se dieron cuenta de los hechos y reportaron el suceso al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de paramédicos para atender al herido, pero cuando llegaron solo confirmaron su deceso, mientras que elementos de la policía preventiva tomaron conocimiento y delimitaron el área para dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Zongolica.
Esto, para que se trasladaran peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable a tomar conocimiento, realizar las diligencias de rigor y dar fe de los hechos, e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quién o quiénes resultan responsables.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Con ello se giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso, esclarezca el crimen y se castigue al responsable conforme a la ley.