Tierra Blanca, Ver.- El cadáver de la mujer encontrado el domingo en un campo de cultivo a un lado de la carretera 145, tramo La Tinaja- Ciudad Alemán, es de una enfermera terrablanquense, desaparecida desde el 31 de octubre.
Se llamaba María Lucina N, tenía 54 años de edad, y era enfermera activa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este municipio.
Sus familiares se presentaron a identificar y reclamar el cadáver ante el personal de la Fiscalía que tomó conocimiento de su hallazgo, e inicio carpeta de investigación al respecto.
Allegados a las indagatorias del caso señalaron que ya se giraron oficios de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que tome cartas en el asunto, investigue, esclarezca y lleve antes la Fiscalía a los probables responsables para castigarlos conforme a la ley.
También tomó conocimiento la Comisión Estatal de Búsqueda, ya que los familiares de María Lucina habían reportado su extravío desde el 31 de octubre, y no sabía nada de ella hasta el pasado domingo cuando fue reportado el hallazgo de su cuerpo por habitantes cercanos al rancho “De la Torre”.
Te puede interesar: Se encuentran identificados, pero miles de cadáveres están sin entregar
Por el momento no se han dado mayores detalles sobre la muerte de la mujer, y el cadáver ha sido devuelto a los familiares para que le den sepultura.