Paso del Macho. Ver.- “El Chata” fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un hombre que lo interceptó en la colonia Zapata, cuando se dirigía a su domicilio.
Su nombre oficial era Marcos N, tenía 21 años y fue intervenido entre avenida Domingo Hernández y 11 de Septiembre.
El agresor fue un individuo armado con una pistola escuadra, a quien vecinos de la víctima persiguieron sin lograr detenerlo.
La persecución el asesino dejo abandonada el arma un teléfono celular así como una gorra y una bufanda con las cuales cubrió su identidad.
Las probables causas de la muerte van desde un posible ajuste de cuentas, hasta una supuesta venganza por una riña ocurrida días antes durante un partido de fútbol, en la cual el hoy occiso al parecer se vio involucrado.
Lo cierto es que “El Chata” murió en la clínica del IMSS, a donde fue llevado a un con vida por elementos de Fuerza Civil tras recibir un balazo en la cabeza.
Te puede interesar: Era ex policía el asesinado barrio San Miguel
Personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables, para girar oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a fin de que indague los hechos, los esclarezca y se castigue al homicida.