Maltrata. Ver.- Un mecánico automotriz reportado desaparecido el fin de semana en Acultzingo, fue encontrado muerto junto con el cadáver de otro hombre, sin identificar, en el fondo de un barranco.
El trabajador fue reconocido como Antonio N, de 22 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Puente Guadalupe.
Según los primeros reportes, fue asesinado a balazos, y su cuerpo presentaba huellas de violencia.
El otro cadáver es de un hombre joven, pero hasta el momento no se tiene identidad, por lo cual permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
El hallazgo fue hecho por habitantes locales quienes reportaron al número de emergencias 911, que en un barranco ubicado cerca de la estación de bombeo de Pemex, había dos cuerpos sin vida.
Por ello se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el doble hallazgo acordonaron el área y notificaron al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que acudieran a tomar conocimiento y se procediera al levantamiento de los cadáveres.
Leer más: [Video] Encuentran osamenta en arroyo de aguas negras, en Amatlán
El fiscal en turno abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables, e interrogaría a los familiares para tratar de obtener algún indicio que ayude al esclarecimiento de los hechos para castigar a los criminales.