Xalapa, Ver.- Cinco días han pasado desde que fue vista por última vez la joven Melissa L. B., de 16 años de edad. Crece la angustia de la familia conforme pasan las horas.
Fue el pasado martes cuando la vieron en la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de El Peñascal. Había salido a la tienda, dijo un familiar, pero ya no volvió. "Dicen que alguien la estaba acompañando, pero no sabemos quién sea".
Melissa no manifestó intensiones de querer irse de su casa, incluso no tenía novio, dijo su pariente. Tampoco discutió con sus padres o pasó algo por lo que quisiera irse, es por ello que crece la preocupación de dónde pudiera estar y con quién.
Ayer la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Ámber por la desaparición de esta joven. Melissa tiene 16 años, cabello lacio, oscuro, largo. Pesa 48 kilos y mide 1.60.
Cualquier dato que ayude a su localización, puede hacerse de manera confidencial y anónima en los teléfonos 01800 00 85 400, 01800 89 07 288, o bien al 911 de cualquier parte de la República.