Omealca. Ver.- El "Tanga” y el "Chucky”, fueron ejecutados esta noche a balazos, cuando paseaban en una motocicleta sobre la carretera estatal Tezonapa-Omealca, a la altura de un autolavado.
Los cuerpos de los acribillados quedaron tirados en la calle, a un costado de la motocicleta en la cual se desplazaban.
Te puede interesar: Niña de 9 años y su madre pierden la vida a balazos; fueron atacadas en su casa
A simple vista las autoridades policiacas les apreciaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo su muerte instantánea.
Los criminales huyeron sin contratiempos al aprovechar la falta de personas en las calles, y supuestamente iban a bordo de una camioneta de la cual no dieron características.
Elementos de la Policía del Estado y de Fuerza Civil se dedicaron a su rastreo y detención, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
Los agredidos quedaron muertos, y el área fue acordonada para que acudieran peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a dar fe de los hechos.
Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables, y se girará el oficio correspondiente para que los ministeriales den seguimiento al caso, lo esclarezca y se castigue a los responsables conforme a la ley.