Córdoba, Ver.- Con probable fractura en el brazo derecho y diversas contusiones en el cuerpo resultó un moto-repartidor, al caer al asfalto tras ser chocado por un taxista en el cruce de calle 40, de la colonia Rincón del Bosque.
El accidente ocurrió este lunes cuando el lesionado manejaba su motocicleta negra y en el cruce de la calle antes mencionada y el andador 8, justo a la altura de una escuela primaria, fue impactado por el chofer del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1130.
Al parecer el ruletero no se percató a tiempo del motorista, y sin poder evitarlo lo chocó provocando que cayera al asfalto.
Debido a ello el muchacho presentó dolor severo en el brazo derecho, siendo necesario el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron tras ser alertados a través del número de emergencia 911.
Elementos de la Policía Estatal resguardaron el área, hasta que llegó el perito vial de la Dirección de Tránsito Municipal a tomar conocimiento del choque para levantar el peritaje y fincar culpas.