Córdoba, Ver.- Con golpes y escoriaciones resultó un motociclista, luego de ser impactado por una camioneta y caer al asfalto, en el cruce de avenida 11 y calle 13.
Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar luego de ser alertados a través del número de emergencia 911, y al llegar al lugar le dieron los primeros auxilios, para luego canalizarlo a un hospital en donde sería sometido a estudios y determinar su estado de salud.
Los vehículos involucrados, una camioneta Ford Explorer, vino y una motocicleta tipo Cargo, blanca, fueron asegurados por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, y remitidos al corralón para garantizar la solución del problema.
Según algunas versiones acerca del accidente, este ocurrió cuando el motociclista cruzaba avenida 11 y calle 13, pero al parecer el conductor de la camioneta no respetó la luz del semáforo y lo arrolló.
Por tal razón, el técnico en vialidad levantaría el peritaje correspondiente y escucharía la versión de los involucrados, para determinar las probables causas y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto los vehículos permanecerán en el corralón, a disposición de la autoridad competente.