Córdoba, Ver.- Con algunas contusiones, escoriaciones en el cuerpo y extremidades resultó un motociclista, al chocar esta mañana contra una patrulla en avenida 3 y calle 10, de la colonia Centro.
Por ello, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a darle atención pre hospitalaria, y tras estabilizarlo lo llevaron a un hospital para ser examinado por una probable fractura en una de sus extremidades.
En tanto, patrulleros de ese sector y elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, dieron apoyo para abanderar el lugar y evitar otro choque.
Sobre el percance en turno se conoció que ocurrió cuando el motorista viajaba en un vehículo Pulsar negro, sobre calle 10.
En el cruce con avenida, al parecer el operador de la motocicleta no hizo alto ante la luz roja del semáforo, y pasó cuando una patrulla de la Policía Municipal avanzaba.
De manera inevitable se suscitó el choque, y por ello el hombre resultó con las lesiones descritas. El perito de Tránsito se encargó de levantar un peritaje al respecto, para determinar las causas del accidente y fincar responsabilidades.
Ordenó el levantamiento de la motocicleta para trasladarla al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente por los probables daños ocasionados a la patrulla.