Amatlán de los Reyes, Ver.- Un joven motociclista murió atropellado ésta noche cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Rancho Trejo-Córdoba, a la altura del kilómetro 300.
Se trata de un individuo de aproximadamente 35 años de edad complexión delgada y estatura aproximada a los 1.70 metros, de estatura.
Viste una chamarra negra y un pantalón de mezclilla de color azul, y en la carretera se encontró un casco así como los restos de su motocicleta que fueron asegurados por personal de la Policía del Estado que llegó a tomar conocimiento y a montar la cadena de custodia.
Por el momento se encuentra en calidad de desconocido y así fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaría la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.
Asimismo el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), abrió carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.
Y es que hasta el momento nada se sabe del conductor del vehículo que arrolló al motociclista, ya que luego de impactarlo, lejos de prestarle ayuda imprimió velocidad y escapó sobre la autopista.