Córdoba. Ver.- Con un tobillo fracturado y golpes en el cuerpo, resultó un motociclista, luego de chocar contra una camioneta particular, la cual se le cruzó en calles de la colonia Úrsulo Galván.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad, para atenderle la lesión sufrida.
Te puede interesar: Arrolla conductor de camión cañero a hombre en sillas de ruedas, en Fortín
Los vehículos, una camioneta Jeep Grand Cherokee, negra, y una motocicleta rojo con negro, fueron asegurados y enviados al corralón.
El accidente se registró cuando el motorista manejaba su vehículo sobre avenida 12 y en el cruce con calle 23, le salió al paso el conductor de una camioneta Jeep negra.
Al parecer el conductor no respetó la preferencia, por lo cual el motorista se estrelló con velocidad y fuerza contra el automotor, rebotando para caer lesionado al asfalto.
El hombre ya no pudo levantarse debido a la herida, por lo cual se pidió ayuda al número de emergencias 911, trasladándose al sitio los socorristas así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes abanderaron la zona.
Posteriormente el perito de vialidad en turno tomó conocimiento de los hechos, y levantaría el acta correspondiente para determinar causas y fincar culpas.