Derrapa motociclista sobre autopista a Camerino Z. Mendoza

Le brindaron atención pre hospitalaria, y una vez que lo estabilizaron, el hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · domingo 19 de mayo de 2024

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales/Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Nogales, Ver.- Un motociclista resultó severamente lesionado, al derrapar con su vehículo sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Nogales-Camerino Z. Mendoza, a la altura del kilómetro 263.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil de esta localidad, quienes fueron alertados del accidente a través del número de emergencias 911.

Le brindaron atención pre hospitalaria, y una vez que lo estabilizaron, el hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedó internado bajo observación debido a que su estado de salud es reportado delicado pero estable.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Fue en la madrugada, cuando el motociclista circulaba sobre la vía rápida rumbo a Camerino Z. Mendoza, cuando al pasar a la altura del kilómetro 263 perdió el control del volante de su vehículo y terminó derrapando en el asfalto.

Fueron otros automovilistas, quienes al darse cuenta del accidente lo reportaron de inmediato al número de emergencias, y solicitaron apoyo de los grupos de rescate para evitar que fuera atropellado por algún otro vehículo.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

La motocicleta severamente dañada fue removida por operadores de grúas y llevada a un corralón en donde quedaría detenida a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que debido a las lesiones y el estado delicado en el cual se encuentra el motociclista, su ingreso al hospital fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que investigadores en turno tomen conocimiento y actúen en consecuencia, en caso necesario.