Córdoba, Ver.- Con múltiples escoriaciones resultó un motociclista, quien al mediodía chocó contra un taxi en el cruce de avenida 7 y calle 15.
El accidentado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarlo lo canalizaron a su nosocomio para una mejor valoración a fin de poder descartar una lesión que pudiera poner en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista salía de calle 15 a bordo de su vehículo color guinda, e intentaba incorporarse a la avenida 7, pero debido a que no tomó las medidas de precaución necesarias, ante ello termino por impactarse contra el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1184 de esta ciudad.
Tras impactarse, el joven motociclista salió proyectado hacia el asfalto y su vehículo quedó debajo del taxi, por lo que fue necesaria la intervención tanto de paramédicos como de personal de Tránsito Municipal para que brindaran las atenciones necesarias, posteriormente abanderaron la zona.
El perito de Tránsito que llegó a tomar conocimiento ordenó que los vehículos fueron llevados al corralón, mientras la aseguradora del taxi se encargaba de solventar los gastos generados por el choque.