Fortín, Ver.- Personal de la Central de Bomberos Veracruz con base en Fortín, auxiliaron a una mujer que viajaba en un taxi al momento de chocar, por lo cual resultó con crisis nerviosa.
El accidente ocurrió entre un automóvil Chevrolet Aveo, marcado con el número económico 01 de este municipio, y una camioneta Nissan pickup, blanca, cerca del paso a desnivel.
Al parecer el taxi se metió al paso de la camioneta, por lo que el conductor de esta última alcanzó a frenar, y evitó un choque de graves consecuencias.
Sin embargo, la pasajera del taxi se asustó al ver la aproximación del vehículo, por lo que se alteró y cayó en crisis nerviosa.
Por ello se dio parte al número de emergencias 911, y al rescate acudieron los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), Águilas Negras y de la Central de Bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios para estabilizarla.
El perito vial intervendrían por los probables daños, y exhortaría a los involucrados a solucionar el problema debido a la que las averías fueron mínimas.