Córdoba. Ver.- Esta noche se registró una fuerte movilización policiaca en el camino que va de La Luz Francisco I Madero a Tranca de Tubos, para evitar el robo de un tráiler que ya habían desviado del autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba- Amatlán.
Trascendió que los elementos de la Policía Estatal aseguraron un tracto camión blanco, con caja metálica al parecer seca, pero no se ha confirmado si hay o no personas detenidas al respecto.
El suceso se dio de una alerta de robo al autotransporte sobre la citada vía de comunicación, por lo que elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, implementaron un operativo de rastreo para la localización del automotor.
Fue en el citado camino, a la altura del campo de béisbol, en donde los uniformados se percataron del tracto camión por lo que procedieron a su aseguramiento y lo trasladaría a un corralón.
Ahí será puesto a disposición de la Fiscalía a fin de que se investigue si tiene o no reporte de robo, y se proceda conforme a la ley.