Amatlán. Ver.- Fuerte despliegue por parte de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se vio esta tarde de jueves en la unidad habitacional Peñuela, luego ser reportada una supuesta balacera.
La alerta fue hecha a través de las redes sociales, por medio de las cuales varios usuarios reportaron fuertes detonaciones, mientras que otros atribuían las mismas a un supuesto enfrentamiento.
Te puede interesar: Roban camión en Omealca y hay movilización policiaca
Debido a ello se dio aviso al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron varios grupos policiacos, fuertemente armados, e iniciaron su recorrido en el citado conjunto habitacional, sin encontrar contratiempos.
Algunos policías realizaron un rondín discreto a pie, y otros se dispusieron a vigilar el paso de vehículos, pero no hubo hallazgo de alguna confrontación por parte de grupos delincuenciales en ese sitio.
Los uniformados hicieron la recomendación a la población civil en general, para hacer buen uso de las redes sociales y no subir información sin verificar a fin de evitar pánico entre las personas.
Además, al acudir los patrulleros a falsas eventualidades podría descuidarse una real, por lo cual pidieron precaución al viralizar ese tipo de mensajes.