Fortín. Ver.- Un niño con probable fractura de brazo, y una fuga de gas reportada por la estación del ferrocarril, movilizaron la tarde-noche de este martes a diversos grupos de auxilio.
El accidente de un niño de aproximadamente 9 años de edad, ocurrió cuando salió a bordo de su bicicleta de su casa a la calle, en el fraccionamiento Greco, sin aparentemente tomar las precauciones debidas.
Por ello, al circular en ese momento el conductor del automóvil marcado con el número económico CO-957, de Córdoba, lo chocó.
Debido al impacto el niño cayó al suelo asustado y adolorido, por lo cual familiares pidieron ayuda a través del número de emergencia 911, y llegaron voluntarios de Águilas Negras, RVF, y Bomberos Voluntarios de Fortín.
Tras valorar al menor, le inmovilizaron el brazo izquierdo debido a una probable fractura, por lo cual sus padres lo trasladarían a un nosocomio para una mejor valoración.
El taxista se mantuvo al pendiente del caso, a fin de que se aclare la situación y se deslinden responsabilidades.
Por otro lado, bomberos voluntarios a bordo de la Unidad 03 de este municipio, acudieron a un llamado de auxilio, debido a una fuga de gas en un cilindro para 20 kilos de gas.
Los ‘traga-humo’ reportaron el caso a una empresa gasera local, la cual cambio el contenedor para evitar alguna contingencia, y el cilindro dañado lo retiraron para desfogarlo en una zona sin riesgo.