Poza Rica, Ver.- Trágica noche vivieron una familia y vecinos de la colonia Petromex de esta ciudad, tras ser testigos de un accidente en donde murió una adolescente de apenas 16 años de edad.
Según testigos, la menor de edad perdió el control del vehículo que manejaba aparentemente a alta velocidad y del que salió proyectada, perdiendo la vida de manera instantánea.
Los hechos sucedieron anoche, en la citada colonia de Poza Rica, precisamente, en la calle Pascual Ortiz Rubio esquina con Manuel González, donde tenía su domicilio.
¿Cómo fue identificada la joven y cómo ocurrió el accidente?
Según lo informado, el accidente sucedió pasadas las 21 horas y la adolescente identificada como Ameli "N", de 16 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo racer Can-Am, plata con verde, de modelo reciente.
De acuerdo con lo informado, intentaba demostrar sus habilidades conduciendo su unidad, por lo que subió a una pendiente, desde donde arrancó a gran velocidad, sin embargo, al bajar, a causa del impulso de los amortiguadores, perdió el control de la unidad y volcó.
Síguenos a través de Google News
A consecuencia de lo anterior, la menor, que iba al volante, salió proyectada, estrellando su cabeza contra el pavimento, todo ello ante los ojos de familiares y vecinos, que se encontraban tomando material videográfico de ese momento que tendría que haber sido el registro de la hazañana de Ameli.
En ese instante fueron dramáticas las escenas de los vecinos y familiares acercándose al vehículo y al cuerpo sin vida de Ameli. También se pidió el apoyo de elementos de seguridad.
- Te puede interesar: Dejan mensaje para jefe policiaco en un edificio de Córdoba
Paramédicos de la Cruz Ámbar, que tuvieron el primer contacto con la hoy occisa, solo confirmaron su deceso, siendo la causa de muerte el fuerte golpe del cráneo de la joven contra el pavimento de la calle.
Enseguida, llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área. Luego se presentaron Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento del hecho, levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.
Publicado originalmente en Diario de Xalapa