Fortín. Ver. - Un adulto mayor murió cuando se encontraba en la avenida 1 Oriente entre calle 7 y 9 Sur, de la colonia Centro, de este municipio.
Personas que lo conocían dijeron que se llamaba Isidoro N, quién al parecer tenía su domicilio en la comunidad de Palo Alto.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para oficializar las causas del fallecimiento y esperar a que los familiares lo identifiquen de manera oficial.
Fueron algunas personas que al pasar en 1 Oriente entre calle 7 y 9 Sur de la colonia Centro, se percataron que el hombre se encontraba inmóvil por lo cual trataron de llamarle pero al no obtener respuesta, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, y llegaron al sitio paramédicos de grupo Sirena a fin de valorarlo pero confirmaron su fallecimiento.
Elementos de la policía preventiva acordonaron la zona en donde sucedió el fallecimiento, y esperaron el arribo de peritos criminalistas y de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que tomarán conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía local abrió carpeta de investigación al respecto, y espera el dictamen del médico forense para determinar si hay o no algún hecho ilícito por esclarecer.