Fortín, Ver.- Un adulto mayor murió este domingo cuando se encontraba con su familia en un puesto de comida del tianguis de la colonia Antorchista, en este municipio.
El finado fue reconocido por sus familiares como Sergio N, quien al parecer tenía su domicilio en San Román, perteneciente a Córdoba.
Los comerciantes explicaron que llegaron a temprana hora acompañados del finado, quien al parecer ya había tenido problemas del corazón y se encontraba en tratamiento médico.
Cuando se encontraban vendiendo, Sergio empezó a sentirse mal, por lo cual lo sentaron en una silla para que se le pasara el malestar.
Desafortunadamente al hombre le sobrevino un probable infarto fulminante y quedó sin vida ante la mirada de los mercaderes, quienes nada pudieron hacer para salvarlo.
Pidieron ayuda al número de emergencias 911 y llegaron socorristas, pero solo confirmaron su muerte, por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron el sitio.
Después, personal de la Fiscalía acudió a dar fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia y descartar algún hecho ilícito.